En este último punto entra la música. Muchos de nuestros artistas se apañaron como pudieron para continuar ofreciendo canciones, grabando desde estudios improvisados en casa (los más afortunados) o buscando la mejor acústica en diversos rincones del hogar.
Este es el caso de Lola Índigo, que recientemente ha confesado que grabó uno de sus mayores éxitos del 2020 «dentro de un armario«. Sí, como lees.
y pensar que me lo grabé en cuarentena dentro de un armario 😭😭😭 https://t.co/VZ5O1LD5re
— Lola 1ndigo (@lolaindigomusic) October 9, 2022
Un fan de la artista granadina recordaba el remix de High que esta lanzó junto a Tini y María Becerra, una de las canciones más aclamadas en el año de la pandemia y que ha traído a las tres artistas grandes alegrías. «Lo buena que es la parte de Lola Indigo es High Remix, de sus mejores versos«, expresaba una cuenta fan.
Este mensaje ha traído varios recuerdos a Lola Índigo, especialmente el momento en el que grabó esos versos para participar en la canción. «Y pensar que me lo grabé en cuarentena dentro de un armario«, reaccionaba la artista. Un claro ejemplo de que cuando hay ganas y talento las adversidades se afrontan con otra actitud.
El éxito de Lola Índigo ya había estallado (de hecho, en plena pandemia se lanzó 4 besos, uno de sus temas más aclamados), pero este lanzamiento la llevó aún más alto. El videoclip de High Remix acumula cerca de 190 millones de reproducciones en YouTube.
MÁS SOBRE: