El interprete de Vacaciones se entrega a su público como nadie, pero entre esta gran masa de gente le acompaña una persona muy especial: su hija. Luis Fonsi es padre de dos preciosos niños, uno de 5 años, Rocco, y otra de 10, Mikaela. El puertorriqueño se emocionaba con Llegaste tú, una canción que dedicó a Mikaela cuando nació y que hoy en día le sigue conmoviendo.
Por un momento el cantante giraba la cabeza hacia uno de los lados del escenario donde se encontraba su hija, a la cual le cantaba directamente. Mientras tanto, el público a coro seguía la canción. Un momento mágico que Fonsi relataba en sus redes: «No saben lo nervioso que me pongo cuando canto “Llegaste Tu” frente a mi hija. Son nervios bonitos, de amor ❤️ Se me caen las babas…»
Luis Fonsi mantiene muy buena relación con nuestros artistas. De hecho, hace tan solo unas semanas lanzaba junto a Antonio Orozco una nueva versión de Mi héroe. El puertorriqueño aprovecha su paso por España para ver a muchos amigos y compañeros de profesión. Entre ellos, la gallega Miriam Rodríguez, que no se pierde un evento musical y menos ¡si es en su tierra!
«Coruña, quiero que den un fuerte aplauso a una amiga, ustedes la conocen: ¡Miriam Rodríguez!» Tras estas palabras de Fonsi, el público enloquecía. Ambos interpretaron Imposible, uno de los temas más populares del artista. Además, la gallega aparecía con un cambio de estilo en el pelo, lleno de trenzas, que ha encantado al público de las fiestas de María Pita en A Coruña.
MÁS SOBRE: