La llegada de su hija, Índigo, ha revolucionado las vidas de Camilo y Evaluna, pero como el mismo cantante dijo: «llegaron canciones, ideas…» Su hija les ha acompañado en cada paso que daban por España y esto a veces les ha podido resultar complicado. Una imagen dice más que mil palabras y como nos ha contado el colombiano en su Instagram: «La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás».
Como vemos, en esta publicación también se muestra algunos de los momentos más felices junto a su familia. Y si es que si algo caracteriza a Camilo y Evaluna es ser dos personas llenas de amor y familiares. No solo con los de su propia sangre, sino también con «La Tribu», como ellos llaman a sus fans.
Tras conquistar el corazón de sus fans en España, Camilo regresa al continente que le vio nacer para acabar por todo lo alto. Nueva York, México, Miami, Estero y Orlando le esperan para acogerle con los brazos abiertos y seguir pasando momentos junto a su tribu.
Además, hay otros proyectos sobre la mesa. El primer tour de mi vida es el título que da nombre al nuevo proyecto audiovisual de Camilo. En él aparecen las imágenes de cómo fue su primera gira en 2021 y cómo su tribu ha crecido desde entonces.
MÁS SOBRE: