Camilo paraliza uno de sus conciertos en España para contar de manera anecdótica dónde dejó embarazada a Evaluna. La gira del intérprete de Pegao está siendo todo un éxito y nos está dejando momentazos como este, los cuales nos permiten conocer mejor al artista.
Al principio el cantante empezaba diciendo que su hija tenía la doble nacionalidad, ya que él era colombiano y su esposa venezolana. «Hay muchas tribus que celebran no el día que uno nace, sino el día que a uno, digamos, lo llaman a la existencia. Entonces si a uno le dieran el pasaporte, si a uno le dieran la nacionalidad, no de una nación sino de donde lo invitaron por acá, Indigo, mi hija, sería de España.»
En ese momento el publico se puso a aplaudir al cantante entusiasmado por la graciosa historia que Camilo contó antes de continuar con su espectáculo.
@lorenaleonmusic Seguro que no se hace viral, pero hay que intentarlo jajaja #fyp #viral #parati #amor #love #indigo @Camilo @Evaluna ♬ sonido original – Lorena
Camilo ha prometido que esta semana saldrá una nueva colaboración con alguien del que solo sabemos que proviene de argentina. La canción se llama Naturaleza y el colombiano ha dejado la incógnita de quién será la persona que va a acompañarle en este tema. «Hola. Soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale NATURALEZA 🪲 Adivinen con quién 😏 Pista: bandera de argentina».
Las hipótesis sobre quien podría ser este artista han comenzado a estallar entre los fans. Algunos preguntaban por nombres como Tini o María Becerra como posibles colaboradoras. Tendremos que esperar a lo largo de la semana para averiguar cual es el artista que se esconde detrás de Naturaleza.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.