Sin duda, el año estuvo marcado por grandes experiencias de las que el colombiano siempre se muestra agradecido a la vida, a la fe y a su público. Sus fans extraen de sus canciones lemas de vida y muchas veces ven en ellas un refugio en el que protegerse de los golpes de la vida.
Aunque sus canciones siempre ofrezcan una visión positiva de todo, lo cierto es que Camilo es muy consciente de que a veces es inevitable vivir momentos de dolor. Estos días el de Vida de rico recuperaba una experiencia que vivió una fan durante los conciertos en España.
«Alguien de la Tribu que perdió a su madre antes de poder ir con ella al concierto de Santiago de Compostela nos compartió un día en El Rincon de La Tribu acerca de la importancia de decir te quiero, de decirlo a tiempo… Porque verdaderamente nunca se sabe cuándo va a ser la última oportunidad de decirlo»
Al artista le quedó grabada la experiencia de esta joven, que finalmente acudió a la cita musical con el colombiano, aunque lo hizo sin su mamá. «Ella fue al concierto… y se lo lloró entero con una sonrisa en la cara… sintiendo a su mamá cerquita en las canciones«, añadía Camilo.
Una emotiva y al mismo tiempo desgarradora experiencia que nos hace ver la importancia de su mensaje (hay que decir más ‘te quiero’ a las personas de nuestra vida) y la gran labor de la música, compañía en los momentos de celebración y salvavidas cuando necesitamos mantenernos a flote.
MÁS SOBRE: