De ahí que en cada una de sus citas se vivan momentos únicos con el público. En su última cita, en Hidalgo, Texas (EEUU), el artista hizo subir a un niño que estaba entre el público para darle un abrazo muy especial.
«Creo que él fue el que más disfrutó del concierto, y me quería dar un abrazo, pero el realidad era yo quien quería darle un abrazo a él«, expresaba el colombiano junto al vídeo del momento, el cual ha publicado en sus redes sociales.
El intérprete de Vida de rico se fundió en un abrazo con el pequeño con el gran aplauso del público como compañía, que agradecía al artista el bonito gesto del artista. Camilo convirtió al niño en protagonista de su concierto y este no podía ocultar su emoción. Mientras una de las personas encargadas de la seguridad del evento lo alzaba en brazos, este se mostraba victorioso ante todo el público, que le ovacionaba.
Camilo aseguraba una vez más que sus fans, La Tribu, son lo mejor de cada gira. Encontrarse con ellos, cantar juntos y crear recuerdos de la mano son detalles que el cantante valora mucho. «¡La mejor parte de la gira son ustedes, La Tribu!«, compartía junto al vídeo.
De Adentro Pa Afuera tour le está trayendo grandes alegrías a Camilo, pero no es lo único. Recientemente se anunciaban los nominados para los Grammy Latinos, y el colombiano cosecha nada más y nada menos que seis nominaciones gracias a sus recientes lanzamientos.
MÁS SOBRE: