El modelo asumía el efecto rebote y se lo tomaba con humor. De hecho, no le importaba hablar de ello con toda naturalidad y mostrar su físico sin filtros. Así pues, se le ha visto disfrutar de una vacaciones junto a su novia, Tania Medina, la cual también participó en esta edición de Supervivientes.
El ex concursante se ha atrevido incluso a bailar sin camiseta mientras cocinaba. «Mientras hago de comer hago twerk… Polivalente… Y, sí, he cogido kilos, ¡no pasa nada!«, comentaba en el vídeo. Por otro lado, ha confesado que al igual que muchos de sus compañeros tiene ansiedad por la comida, y ha decidido comprarse una bici como solución.
La pareja ha conseguido superar muchos de sus obstáculos y más tras su paso por Supervivientes. Esta experiencia les sirvió para consolidar su relación. El principal problema de la pareja eran los celos, pero estos no han conseguido destrozar su amor. Ahora disfrutan del tiempo juntos en diferentes playas y viajando por muchos lugares durante sus vacaciones. Llega una nueva etapa para los dos, ya que han decidido ir a vivirse juntos e incluso comienzan a escucharse campanas de boda.
MÁS SOBRE: