Y es que Gloria Camila siempre había defendido a la ex de Antonio David valorando su papel y valentía en toda esta historia, sin embargo el posado junto a él no ha gustado a la joven.
Y así lo explicaba: “no soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado…» y terminaba reconociendo: «no soy quién para decir a nadie cómo hacer las cosas”.
Con esta opinión de alguna manera mostraba su apoyo a Marta Riesco que también colabora en el programa. Después de ver las imágenes Sonsoles Ónega se mostraba también sorprendida con la actitud de Olga Moreno y que esta hubiera accedido a posar ante las cámaras. “Después de que me entero de las cosas como me entero… ¿Voy a ir a comer? ¡Anda hombre!… ¡A ver, sentido común coño!”, decía.
Un posado que por otra parte el propio Antonio David se encargaba de anunciar dando casi diez minutos de declaraciones a la prensa tras meses sin hacerlo. Unas declaraciones en las que aclaraba que a pesar de haberse separado de Olga siguen formando una familia y llevándose bien y que incluso iban a salir a celebrar su cumpleaños juntos y hablaba además de su relación con Marta diciendo que ambos estaban muy felices y deseaban que todo estuviera en orden.
MÁS SOBRE: