Y es que el programa de ayer comenzaba con una sorpresa, ver a Terelu Campos como colaboradora del mismo despues de estar cómo presentadora primero de Sálvame Lemon Tea y luego como presentadora del programa junto a María Patiño y Adela González.
El motivo de que ayer su papel fuera el de colaboradora era responder a Pipi Estrada sobre todo lo que ha dicho sobre la relación que ambos mantuvieron hace veinte años.
Para hablar de esto Sergi Ferré, el reportero en cuestión, se desplazaba ayer a un lugar de Madrid, que en un principio el programa no quiso desvelar, «Vamos a ir a un lugar de Madrid que vio nacer y morir el amor entre Pipi y Terelu», adelantaba Jorge Javier. Y precisamente por ahí vino la bronca a Lydia Lozano.
Antes de que a Ferré le diera tiempo a decir nada, Lydia Lozano respondía por él «En Alberto Alcocer», algo que a su compañero no le sentaba muy bien, «Ahh, muy bien maravilla la compañera diciendo la calle», le recriminaba Sergi mientras Lydia pedía perdón teniendo incluso María Patiño la que tuvo que defender a su compañera advirtiendo que el mismo Pipi ya había dado el nombre de la calle en cuestión.
Pero esto no sirvió para calmar el enfado del reportero que hacía referencia a las directrices que le habían dado desde la dirección del programa, «Vale, bueno, pero hay una persona que se llama director del programa que dice di que estás en un lugar indeterminado, pero ya está».
Lydia sin saber dónde meterse ante la metedura de pata repetía, «Perdón, perdón, perdón….» y Jorge Javier con ironía apostillaba»es que ya son muchas (colaboraciones) esta semana Lydia»
MÁS SOBRE: