Esto hizo que se instalara la tensión con el programa y la productora, una polémica ante la que muchos exconcursantes no dudaron en posicionarse de un lado o de otro. Si bien Boris Izaguirre, quien también pasó por las cocinas del programa y es un frecuente invitado del mismo, aplaudía la sinceridad de su compañera en un primer momento, en La Resistencia este ha querido actualizar su mensaje tal y como Conde hizo varias veces con el texto de la publicación de Instagram.
Tras poner en contexto a David Broncano, Boris explicaba que la productora del programa estaba molesta con él «porque en su primera publicación le di ‘me gusta’ y escribí ‘eres muy emotiva y muy emocionante, vecina amada’, pero luego lo actualizó seis veces y mi comentario nunca se actualizó de la misma manera«.
Algo ha quedado muy claro en esta edición de MasterChef Celebrity pic.twitter.com/NBBCILP5kL
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) December 13, 2022
De este modo, el televisivo cambia de bando, por así decirlo, y se muestra crítico con la actitud de Patricia Conde tras el fin de MasterChef Celebrity 7. «Dijo que sus compañeros iban drogados al programa todos los días, y lo borró. Es imposible que te enfrentes a una elaboración si no estás sobrio, no les puedes presentar a los jueces algo que has hecho drogado«, compartía este sacando la cara por el programa y por el resto de participantes de la edición.
MÁS SOBRE: