Sí, como lees. Hace unos días el artista expresaba en sus redes sociales que tenía algo muy especial que contar a sus seguidores. Ahora ya sabemos de qué se trata, y es que Antonio Orozco ha vuelto a visitar la clínica en la que actuó en 2015 para conocer a Zoe, una niña de siete años de edad que estuvo presente en ese concierto (en forma de embrión).
«Antonio Orozco y Zoe se han conocido siete años después de su primer encuentro: cuando ella solo era un embrión de cinco células asistió al concierto que el cantante y compositor ofreció en el laboratorio de Fecundación In Vitro de Institut Marquès en Barcelona. Días después, sería transferida al útero de su madre y, nueve meses más tarde, se convirtió en la fan más joven de Orozco«, expresaba el centro desde su cuenta de Instagram.
Este ‘concierto para embriones’ fue el primero realizado en el mundo como parte de una investigación que buscaba demostrar los efectos positivos de la música durante el desarrollo embrionario.
«Ha sido un momento mágico. Para mí, cantar a los embriones fue una experiencia única y formar parte de la vida de estos niños desde antes de su nacimiento supuso un honor. La música nos une y es la mejor forma para comunicarnos«, ha expresado el artista, que reconocía haber sentido una conexión especial cuando ha abrazado a la pequeña Zoe siete años después de su último ‘encuentro’.
MÁS SOBRE: