Sin embargo ha habido alguien que si ha pensado en ello y a la que se le ocurrió este sencillo truco, para el que sólo necesitas unas tijeras y una bolsa de Ikea, concretamente la Fratka, o lo que es lo mismo la bolsa más conocida del establecimiento, la que es de color azul.
El truco está publicado en la cuenta @ikeahackersofficial cuya creadora, Jules Yap, explica cómo usar la bolsa para que el vestido no sea un engorro en el momento de ir al baño.
Es tan sencillo como hacerte con unas tijeras y la bolsa en cuestión. Tendrás que estirar la bolsa hasta que quede plana, luego haz un pequeño agujero en su base, debe ser algo más grande que el tamaño de tus pies, pero no mucho más. En el momento de ir al baño vestida de novia, debes meter tus pies por el agujero.
A continuación tira de las asas de la bolsa hacia arriba y colócatelas en los hombros a modo de tirantes, debe quedarte ajustada a tus caderas, recogiendo así el vestido, si ves que te está muy justo abre un poco más el agujero.
Ya puedes ir al baño tú sola y tener las dos manos libres. Y además tal y como dice la creadora del truco en su Instagram, «¿No es eso genial? Y también podría ser tu “algo azul».
Es importante eso si, que vayas al baño sin prisas, a pesar de tener este truquillo, es importante que te tomes tu tiempo y que tengas cuidado de llevar las manos limpias…si no puedes ocasionar un pequeño desastre en tu vestido si no tienes cuidado.
MÁS SOBRE: