Entonces, en declaraciones a Vanitatis decía: «Las mujeres han sido siempre las eternas perjudicadas en todas las tramas de la historia, incluso en mostrar su manera de amar. Pero andando se hace el camino. Somos personas por encima de todo y cuando se le pone corazón a lo que haces y a todo lo que dices, todo sale bien”
Este domingo, en el programa Fiesta, que presenta Emma García, se hacía eco en directo de un tuit de Miguel Frigenti en el que contaba la feliz noticia de la celebración de la boda de la cantante con su novia desde hace 23 años, Inmaculada Casal.
Desde que hiciera pública su relación con la periodista de Canal Sur, María del Monte ha explicado que nunca se ha escondido pero que sí ha intentado mantener a su ya esposa alejada del foco mediático. Y es que tal y como Casal declaraba el pasado mes de agosto a Vanitatis, todavía no se acostumbra a esta exposición en los medios: «No me sale esto de estar en el photocall. A mí me gusta estar ahí, al otro lado, donde estáis vosotros. Donde siempre, donde estamos los periodistas».
Luis Rollán era el encargado de hablar de la celebración en una conexión en directo con el programa desde Sevilla, mientras en el plató Sául Ortiz, otro de los colaboradores, explicaba también que la boda oficial se celebró el pasado mes de julio y que lo de ayer era una celebración con su familia y amigos más allegados en céntrico hotel de Sevilla.
MÁS SOBRE: