Entre los asistentes que presenciaron el sí quiero de José María a la argentina Paola Olmedo, encontramos a María Teresa, Terelu o Alejandro Rubio. Como era de esperar, fue Carmen Borrego, quien hizo de madrina de boda. Las Campos no pueden estar más felices con el enlace y ha sido todo un momento de emoción para la familia.
Parece que para la madre del novio esto ha sido mucho más que la celebración de una boda. Carmen Borrego declaraba en un reportaje para Lecturas: «Mi hijo ha unido a toda la familia.» Refiriéndose a los complicados años que ha pasado la familia y que tras este matrimonio se cierra una mala etapa para abrir otra llena de buenos momentos al lado de aquellos que más quiere.
Además, Carmen iba vestida impecable a la boda de su hijo, desprendiendo una elegancia y personalidad que se hacían notar para dar la talla en un día tan importante para ella y para José María. No se ha abstenido de opinar sobre la mujer que va a acompañar a su hijo el resto de su vida diciendo declarando que su hijo «ha encontrado en Paola la mujer de su vida, es estupenda»
MÁS SOBRE: