El término procede de la suma entre blonde y orange, o lo que es igual, rubio y naranja. Sin embargo, no tiene nada que ver con llevar el pelo naranja, si no más bien de una versión más natural del color miel sobre una base rubia.
Y es que tal y como recoge Vogue, Paul Tudor, director del salón David Künzle Fuencarral, cuando hablaba de las tendencias en coloración para este verano 2022 explicaba que, «el rubio fresa es sumamente sexy y atrevido, una mezcla de rubio y pelirrojo muy favorecedor en pieles claras y un poco pecosas. Sin embargo, el blorange, que nace del rubio y el naranja, puede ser más o menos intenso y resalta en melenas que son rubias naturales o bastante claras«.
El blorange no es un tono reservado únicamente a las rubias, también las chicas con base castaña también están apostando por él. Tal y como recoge el mismo medio, «hay morenas que han aclarado su melena en clave blorange a través de un balayage en tonos caramelo o cobrizo, o incluso mediante las mechastiger eye«.
Se les conoce también como mechas ojo de tigre y están inspiradas en la piedra que lleva este nombre y cuyas vetas mezclan los colores ámbar, marrones, avellana y miel. Estos son los tonos que precisamente tratan de imitar este tipo de mechas.
Desde la web mentabeauty.es explican que, «no solo iluminan el cabello como el resto de mechas, sino que su variedad de tonos le aportarán a tu pelo profundidad, dimensión y movimiento, haciendo que se vea más denso y con más volumen.«
MÁS SOBRE: