Desde su compañía, Warner, nos invitaron este miércoles a ser testigos del renacer del artista y pudimos conocer en adelanto alguna de las canciones en las que este ha estado trabajando y que suponen su regreso a la música por todo lo alto.
«Ya llegaaaaaa, ya llegaaaaaa! La nueva ERA está aquí!«, expresaba el artista en sus redes sociales. El primer bocado lo podremos saborear el próximo 9 de junio a las 20:00 horas, cuando verá la luz El bueno acaba mal, su primer sencillo. Una apuesta en la que este abraza el pop más vitalista y nos contagia de la mejor energía.
El color es el principal protagonista de esta nueva etapa artística, y es que el cantante murciano estaba cansado de vivir entre oscuridad. Nos confesaba que ha comenzado a dejarse llevar más y apuntarse a planes que desde hace 10 años no hacía, como salir de marcha con sus amigos.
Además, para este nuevo proyecto Blas se ha unido a profesionales de gran renombre en la industria. Es el caso de Leroy Sánchez, quien está detrás de otro gran éxito del murciano, Él no soy yo, o el SloMo que Chanel defendió en Eurovisión.
MÁS SOBRE: