Beret ya no podía más. Han sido 2 años y medio escuchando una y otra vez unas nuevas canciones que no conseguían ver la luz y que por fin ya ha podido enseñar a sus fans. Feliz e ilusionado, el sevillano ha llegado a los estudios de Cadena Dial Catalunya y Andorra dispuesto a descubrir con Vicente Pardo las claves de su nuevo disco, Resiliencia.
Inmerso ya en la promoción de su nuevo trabajo, Beret confesaba tener muchas ganas de desvirtualizar a sus fans, la pandemia fulminó el contacto social y ahora que volvemos a relacionarnos le apetece, como es normal, volver acercarse a sus fans y escucharles. En estos años han pasado muchas cosas, entre ellas la pérdida de su hermana, a la que le ha dedicado una canción preciosa llamada Tata.
Resiliencia, la canción que da título al álbum, es una de las más significativas. Da altavoz a todas aquellas personas que sintieron ansiedad durante la pandemia. Él mismo ha confesado haber sufrido agorafobia. No se veía capaz de salir a la calle y así se dio cuenta de que algo no iba bien.
El disco contiene colaboraciones muy dispares. Puedes encontrarte con un baladón con Malú y pasar en un segundo a un reguetón junto a Omar Montes. Son artistas muy distintos y géneros muy diversos pero todos los duetos tienen un denominador común, la amistad. Beret asegura que sin duda este es el álbum más real y sincero que ha compuesto nunca y quería que nada fuera forzado, todas las colaboraciones surgieron de una forma muy natural.
MÁS SOBRE: