Entonces el de Lo siento no dio muchos más detalles, pero esta publicación fue suficiente para que todos sus fans supieran que no estaba atravesando un buen momento a nivel personal, razón por la dejaron numerosos comentarios de apoyo para el artista.
Esta fue la mejor terapia para afrontar algo tan duro como es perder a un ser querido. «Quiero que las personas que lo escuchen el único mensaje sea el de valorar lo que tienen y que sean capaces de decir: ‘Oye, voy a darle un abrazo a mi familia cuando llegue a casa porque no siempre están’«, añadía el sevillano.
A veces damos por hecho que las personas que nos rodean estarán en todo momento junto a nosotros, pero la vida a veces da duros golpes. Beret lo recibió a inicios de este año, y se sirvió de la música para hacer de un duro momento algo cargado de belleza y sentimiento.
El artista confesaba también que no pudo terminar la canción. De hecho, es la única que le falta para terminar de completar su nuevo disco. No obstante, no quiere forzar el momento y prefiere dejar que surja.
MÁS SOBRE: