El artista sevillano, de 25 años de edad, se sinceraba estos días a través de sus redes sociales sobre su larga lucha contra la ansiedad. «La ansiedad lleva conmigo muchos años queriendo decirme algo, siempre intentando gritar por encima de todo«, confesaba a través de una historia de Instagram.
@JavierBeret te entiendo tanto..💔 pic.twitter.com/a8vm2ImuZY
— duunniii (@duuuuunnniiii) February 20, 2022
Unas palabras de las que sus seguidores se han hecho eco en el resto de redes sociales, empatizando con lo que este expresaba. «Cuesta tener que darse cuenta de que a veces lo que pensamos no nos define o que el miedo no tiene sentido aunque te dé pánico hacer algo. Vivir intentando alimentar tu parte correcta a veces es imposible«, añadía el de Lo siento.
Beret recientemente sufría una terrible pérdida, la de su hermana Sandra, a la que despidió también a través de la red social creándole una preciosa canción en la que mencionaba lo importante que había sido esta en su vida.
Es importante tener claro que las redes sociales son mucho más de lo que vemos y que detrás de ellas hay personas, con sus problemas, sus miedos e inseguridades. Por eso es tan importante el mensaje del artista, pero también la moraleja final.
MÁS SOBRE: