La lujosa boda dio el pistoletazo de salida el viernes 19 de agosto con el típico ensayo, al igual que en las comedias románticas estadounidenses. Al día siguiente, el sábado, tuvo lugar la jornada más importante con la ceremonia. El domingo fue la guinda al pastel con una parrillada.
Como decimos, con el paso de los días vamos conociendo detalles de lo que dieron de sí estos tres días. Un fin de semana que se quedará para siempre en el recuerdo de la pareja.
Tal y como informan insiders de US Weekly, uno de los momentos más emotivos fue el del discurso de Ben Affleck. El famoso actor hizo referencia a su compromiso de 2002 y también a los hijos que ambos tienen ahora con antiguas parejas. Ben tuvo a Violet, de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10 con Jennifer Garner, mientras que Jlo tuvo a los gemelos Emma y Maximillian, de 14 años, con Marc Anthony.
Desde el mencionado medio estadounidense lo relatan de esta forma: “Ben realizó un discurso impresionante profesando su amor por Jennifer Lopez y sus hijos. Dijo que los niños son una bendición y un regalo que llegó gracias a que no se casaron antes, señalando que todo pasa por una razón.”
Por otro lado, otro de los aspectos que más expectación despertó fue cómo irían vestidos. Affleck, por su parte, lució un esmoquin de extrema elegancia con una chaqueta clásica.
MÁS SOBRE: