Esta segunda oportunidad ha influido mucho a la diva del Bronx en el ámbito profesional. Tanto es así que su nuevo disco, This is me… now, con el que celebra los 20 años de This is me… then, está muy relacionado con su relación con el actor, por la que dos décadas atrás atravesaba uno de los peores momentos de su vida.
En un encuentro con el locutor de radio Zane Lower, Jennifer López ha confesado lo traumática que fue para ella su ruptura con Ben Affleck. «Fue muy doloroso. Una vez que cancelamos la boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida y, sinceramente, creí que me iba a morir«, reconocía la artista.
Una sensación que muchos conocen, y es que las rupturas no son sencillas, menos aún cuando son con esa persona junto a la que te habías imaginado compartiendo toda tu vida.
De hecho, aunque continuó con su vida, se casó con Marc Anthony, tuvo dos hijos, ha participado en una infinidad de proyectos (uno de los más recientes y exitosos fue la Super Bowl), esta ruptura afectó a su forma de trabajar. «No he hecho música de la manera en que lo hice en 2003 hasta ahora… Me puso en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien«, ha confesado la artista.
Por eso su nuevo disco está conectado con aquel que lanzó hace 20 años, porque de algún modo ha recuperado aquello que se fue con Ben Affleck. «Ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más grande que nunca sucedería en Hollywood», agregaba JLo.
Su historia personal sirve de ejemplo de que cuando dos personas están destinadas, estas acaban juntas por mucho que pase. Este es el mensaje que la artista ha querido reflejar en el álbum: «Todo el mensaje del álbum es que este amor existe. Si has perdido la esperanza y te has dado por vencido… No lo hagas. El amor verdadero existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real«.
MÁS SOBRE: