Parece ser que la causa de todo ha sido la falta de discrección y es que hace unos dias salía a la luz en Sálvame que Belén le había prestado a Kiko cien mil euros que él posteriormente le devolvió. Algo que hicieron ante notario y con el compromiso de que el colaborador le devolviera el dinero a su amiga en un año.
Aunque según el periodista, «la falta de discreción no habría quedado en la parte económica como pilar fundamental de esta falta de silencio. Habría más. Algo más que pertenece a lo más íntimo del ser humano».
Parece que la traicíón de Belén en este caso a Kiko, va bastante más allá que una cuestión económica, el asunto se remonta a 2008, momento en el que él es diagnosticado de una grave enfermedad, un cáncer de páncreas, algo que cuenta él mismo en Sálvame.
Sin embargo una directora de un programa de corazón reveló años después que antes de que el colaborador lo contara públicamente, Belén Rodríguez habría hablado de ello con otro medio, anticipándose a su amigo.
Así lo explica Ruíz en El balcón del corazón, su sección sobre personajes de este ámbito en esdiario , «Un conocida directora en esa conversación asegura que quien filtra antes de que anuncie Hernández su enfermedad es Belén Rodríguez a un programa de televisión. Y fue antes de que lo anunciara el protagonista. Quizás en aras de protagonismo ante programas que se encontraban en el momento cumbre del programa La Noria emitida los sábados por la noche en Telecinco.»
MÁS SOBRE: