Belén mantuvo un enfrentamiento encarnizado con María Patiño a la que acusaba de jugar con el trabajo de Raquel Bollo que debe contemplar atónita desde su casa como se ha convertido en el centro de la polémica del programa.
La frustración de la Esteban llegó a tal punto que decidió abandonar el plató tras arremeter contra todos, especialmente contra María Patiño que había sido especialmente dura en sus comentarios hacia Raquel: «Llevo yo aquí dos días callada y me parece una putada que Raquel se gane la vida vendiendo trajes y hagáis esto… Estáis jugando con su trabajo»
Antes de desaparecer lanzó también un dardo al director del programa, David Valldeperas: «No me agobies más que llevas dos días dándome que nadie lo sabe. Se le está cayendo trabajo a Raquel por esto y me siento mal porque no sé defenderla».
Belén Esteban abandona el plató tras las acusaciones de María Patiño #yoveosalvame pic.twitter.com/buNj2xUHVR
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) March 16, 2022
María Patiño, bastante tocada con las palabras que le dirigió Belén Esteban quiso dar un paso adelante y reconciliarse con su compañera.
No le dolió pedir perdón y con humildad se disculpó con estas sinceras palabras: «Belén, te pido disculpas. Me he equivocado. Me he sentido atacada porque parecía que me decías que solo estábamos aquí para jorobar la vida a Raquel»
MÁS SOBRE: