La gala comenzaba fuerte cuando Toñi Moreno conectaba en directo con «la princesa del pueblo» que aparecía en «La Casa de los Secretos» luciendo su ya mítico pijama de leopardo de color lila que recordaba a todos su paso por «GH VIP».
La presentadora ha querido tener así un detalle con los fieles del formato, rememorando su paso por el reality que tantas alegrías (y polémicas) le proporcionó en el pasado…
Belén Esteban vuelve a la casa con su pijama más icónico. ADORO #SecretNoche8 pic.twitter.com/MMhBNEpIic
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) March 6, 2022
Pese a que Belén no concursará por el primer premio, con el que ya se alzó en su momento, si tendrá que arrimar el hombro en la prueba semanal. En este caso, tendrá que demostrar sus dotes con el inglés en una serie de llamadas internacionales que formarán parte de la prueba.
Justo antes de la gala, el programa «Viva la Vida» conducido por la veterana Emma García conectaba con la casa de Guadalix para conocer las primeras impresiones de la de Paracuellos.
Belén confesaba en su conexión que estaba nerviosa, y que pese a la prohibición de aportar información del exterior, estaba dispuesta a hablar con algunos de los concursantes para aclararles algunos «asuntos». Una suerte de cartilla que la colaboradora estaba dispuesta a leerles.
«Todo esto me recuerda a muchas cosas, quiero vivir los días que esté aquí con ellos. Esta noche va a haber muchas cosas graciosas», lanzaba a la audiencia a modo de gancho.
Moreno comenzaba la gala junto a Carmen recién expulsada de la casa. «A las tres de esta tarde, el programa que teníamos preparado ha saltado por los aires. Ha pasado algo inadmisible. Hay límites que no se pueden sobrepasar y Carmen lo ha hecho. Y por eso ha sido expulsada esta misma tarde», informaba a la audiencia.
«Lo que ha pasado ha sido muy gordo, Laila también ha participado pero ha sido Carmen la que ha perdido completamente los papeles. No son formas y me da mucha pena», sentenciaba Moreno muy rotunda.
MÁS SOBRE: