Pero una de las cuestiones ha causado sensación en plató, no tanto por lo apropiada de la pregunta sino por lo sorprendente de la respuesta. «¿Has pensado en las últimas semanas abandonar Sálvame?», disparaba Jorge Javier a la presentadora, que sin dudarlo respondía rápidamente que sí.
Conchita, poligrafista profesional, apuntaba inmediatamente que decía la verdad. «Y si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en «Sálvame» porque al vivir fuera y todo ve que no estoy en casa», aseguraba la colaboradora.
«Belén y Antonio saben que he estado a punto. Y no es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco», aseguraba en tono muy tajante. «Eso lo decimos todos», respondía Jorge Javier en un tono distendido aludiendo sus propias declaraciones.
Victor Sandoval, muy sorprendido con la respuesta de su compañera, preguntaba: «… ¿pero por negociaciones con otro programa?», se mostraba intrigado el periodista.
«No, no… Yo cuando deje la tele me voy de la tele. No te digo que a lo mejor no venga un día», indicaba Belén muy contenida «¿Pero tú por qué te quieres ir?», indagaba Jorge Javier.
«A ver Jorge… A lo mejor no me entendéis pero estoy cansada. Mi madre vive en Benidorm y hacía mucho que no la veía. Yo el sábado estoy aquí, el domingo es el único día que tengo libre y entre semana libro un día, pero al otro vengo. Y ahora me necesita más», explicaba Belén a sus compañeros perplejos.
«Tengo «Sabores de la Esteban» que estoy muy metida y voy a sacar más cosas y he estado muy liada. A ver… No es que me vaya a ir dentro de unos meses pero…», proseguía argumentando. «Yo creo que lo echarías de menos», interrumpía Jorge Javier en tono cómplice.
«Sí, si. Te lo digo ya. A mi Miguel me ha dicho que la que lo tengo que decidir soy yo pero es una decisión muy fuerte y a lo mejor podría ser equivocada y me lo tengo que plantear poco a poco. Pero ya mucho no», sentenciaba.
MÁS SOBRE: