La nueva fórmula del programa de Mediaset, y que cuenta con la conducción de María Patiño y Terelu Campos, se estrenaba con la vuelta de Belén a los platós y la incorporación de Anabel Pantoja, que había estado ausente durante algunos meses.
El estreno contaba con ingredientes interesantes: Julián Muñoz, y la primera parte de su docuserie, la intervención de Antonio David Flores sobre su relación con Marta Riesco, el nuevo especial de Rocío Carrasco…
Sin embargo, Belén Esteban ha sido la protagonista indiscutible del programa. La colaboradora contestaba de nuevo a las declaraciones que hacía Paz Padilla en Instagram, donde llegaba a asegurar que las vacunas no eran eficaces.
«Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con sus seguidores», comenzaba.
«Y por aprender, se tiene que aprender cómo se llaman las variantes», ha incidido la colaboradora, en alusión al desliz de Padilla al referirse a la variante Ómicron.
«Lo he vivido en primera persona, y también lo he vivido con personas cercanas que han tenido el covid y que gracias a las vacunas lo han pasado como una gripe. Creo que está mal informada. Me llamó pero no le cogí el teléfono», aseguraba en un tono muy severo.
BELÉN contra Paz Padilla diciéndole que le parece vergonzoso lo que ha dicho sobre las vacunas y que al menos se aprenda los nombres de las variantes JAJAJAJAJAJAJA #YoVeoSálvame #SalvameLemonTea pic.twitter.com/W7y3BCH0GD
— Diego 🧸 (@diegobferrandez) January 17, 2022
Pero ahí no quedaba la cosa. Ya en horario de «Sálvame Naranja», la de Paracuellos continuaba con su pugna contra Paz Padilla.
«Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero cuando vi el video me quedé muy alucinada. Porque ella cuando dice spider… En fin, voy a ir cada vez que tenga que ponerme la vacuna», ha indicado.