Nadie esperaba que, tras el estreno del programa, esta abandonara por algo en lo que su expareja tiene mucho que ver: está embarazada de él. La joven ha tomado la decisión de alejarse de este proyecto televisivo para cuidarse, si bien aseguró que este lunes 4 de abril acudiría de nuevo al programa para contarlo todo y dar más detalles acerca de su embarazo y de cómo está la situación con el padre de su futuro bebé.
«Yo me comprometo a venir el lunes a contarlo todo, pero yo necesito irme a mi casa con mi familia, estaba muy nerviosa y no podía más. No sabía como disimularlo, en la fiesta y todo… Por eso no sabía cómo estar con ellos«, expresaba esta sobre cómo habían acontecido los primeros días en el programa.
Isaac y Lucía se conocieron en la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones. Esta entró con su pareja de entonces, Manuel, y, aunque abandonó sola el programa, en los siguientes meses inició una relación con Isaac, quien había sido tentador durante su edición y había vivido una historia de amor con su amiga y compañera Marina.
La relación estuvo marcada por palabras como «traición«, de manera que estos acudieron como pareja a La última tentación y así demostrar a todos que su relación era de verdad. No obstante, durante esta edición Lobo fue infiel a Lucía y esta abandonó nuevamente sola la isla, aunque más tarde confirmaríamos lo que ya llevaba tiempo rumoreándose: ambos habían decidido darse una nueva oportunidad y, además, se habían ido a vivir juntos.
Tras dar a conocer la noticia, Isaac decidió compartir su reacción a través de Instagram. Desde las historias mostraba su felicidad por la llegada del bebé a pesar de cómo terminó su relación con la gaditana. «Bueno chicos, ya os habéis enterado de la noticia, yo creo que no era el momento, pero al final es una buena noticia. Un hijo solo trae cosas buenas, creo, siempre lo he dicho«, manifestaba.
MÁS SOBRE: