Pero cuidado porque puedes estar añadiendo calorías a tu dieta sin darte apenas cuenta. Por eso es esencial prestar atención a los ingredientes que ponemos en nuestros batidos. Desde la Revista Semana proponen una serie de batidos refrescantes, saciantes y que además no engordan.
Pero hay algunas cosas a tener en cuenta. La proporción de fruta y verdura debe ser un 60/40 por ciento respectivamente. No debemos tirar la piel, ya que contiene la mayoría de micronutrientes. Añade primero los ingredientes más blandos, luego los duros y después añade leche, soja o avena, lo que más te guste.
Al primero lo llamaremos batido amarillo y te ayudará a la flexibilidad de las articulaciones, tiene muchas vitaminas y si le añades jengibre en polvo conseguirás acelerar el metabolismo, para hacerlo necesitas:
Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, además de cuidar tu vista y potenciar tu bronceado este batido naranja te va a ir de lujo. Para ello necesitas:
Para eliminar el exceso de grasa y toxinas y aportarte energía, el batido verde es perfecto. Los ingredientes necesarios son:
Y por último un batido muy depurativo con el que ayudarás a prevenir el envejecimiento prematuro y con menos de 160 calorías es este. Necesitas:
MÁS SOBRE: