Aunque siempre manteniéndole en el recuerdo y en su corazón, El Potrillo ha seguido adelante con una buena actitud frente a la vida, y es que una de las mayores razones para hacerlo es su nieta Cayetana, con la que se le cae la baba.
«¡Muy buenos días! -dice mi muñequita de carne! Si no fuera por estos momentos… Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí… Te amo«, expresaba este en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
Su ‘muñequita de carne’ reinaba el carrusel de fotografías que formaban la publicación y que correspondían a esos momentos favoritos del artista. En las demás imágenes se le puede ver disfrutando de una copa y un atardecer.
Este se ha teñido de oscuro la zona de la barba que corresponde a la perilla y el resto de blanco, protagonizando un cambio brusco de color, no en degradado. Una apuesta original que, como no podía ser de otra manera, ¡le sienta estupendamente!
El innovador look de la barba a dos colores no ha sido su primera apuesta para este 2022. Alejandro Fernández comenzó el año con la barba completamente oscura tras varios años luciendo las canas en ella. Así lo pudimos ver en sus últimas publicaciones de una escapada a la nieve.
¡Nos encanta Alejandro Fernández en todas sus versiones!
MÁS SOBRE: