Hace unos meses te hablábamos del Slick Bun, un elegante moño que triunfa entre modelos e influencers y no sólo por lo bien que queda sino por su efecto lifting inmediato. Es muy cómodo sobre todo en días con lluvia o viento y hay numerosos tutoriales de TikTok que cuentan cómo hacértelo tú misma.
Hoy le toca el turno al Ballerina Bun, otro de los moños preferidos de influencers y famosas pero en este caso para lucirlo el día de su boda. Algo que ya hizo la Reina Letizia en la boda en 2004.
La última en escoger este peinado para su boda ha sido la influencer Marta Lozano, se trata de un recogido dónde el cabello va girando sobre si mismo, además de hacerse con raya en medio y el pelo apartado del todo del rostro.
Ver esta publicación en Instagram
El cabello se va colocando de forma circular en la parte baja de la cabeza y una vez recogido todo se fija con horquillas del mismo color para evitar que se vean. Puedes dejarlo más tirante o más suelto según tus preferencias e incluso con algún mechón suelto.
Además de para novia, se trata de un peinado ideal para lucir en cualquier celebración ya que con él conseguimos dar todo el protagonismo al vestido que llevemos, además de realzar las facciones al llevar el pelo despejado y en el caso de las novias facilita además la colocación del velo.
Hailey Bieber y Miranda Kerr, también eligieron un Ballerina Bun para el día de su boda. Un moño bajo muy bien recogido que sin duda da una apariencia clásica y elegante. Además es apto para todo tipo de mujeres, tanto clásicas cómo modernas, ya que se adapta a todo tipo de estilos pero sobre todo a aquellos que quieren dejar todo el protagonismo al vestido. Así que si tienes una boda o incluso eres tú la protagonista de la misma, no dejes de probar esta opción con la que sin duda causarás sensación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.