Dominarlos es bastante sencillo gracias a Tiktok, dónde podemos encontrar bastantes trucos para dominarlos. El primero y más sencillo es usar un cepillo para cejas.
Se trata de productos específicos para cejas que van bastante bien para controlarlos además de dejar tu pelo con un aspecto hidratado y suave y lo mantiene fijo mucho más tiempo, además es vegano y está hecho a base de manteca de coco y glicerina. Ten en cuenta que muchos de estos productos para cejas suelen ser algo pegajosos. Para que no te queden grumos en el pelo, reparte bien el producto con los dedos.
Lo ideal es integrarlos en nuestro peinado, nunca raparlos ya que en una semana volverán a estar ahí. para peinarlos con forma sigue estos pasos:
Y de cualquier forma piensa que los baby hair son una buena señal de que tu pelo está creciendo, lo único en lo que debes fijarte es en que no se trate de cabello roto.
En declaraciones a Glamour, el estilista Miguel Carpio explica que, «Los baby hairs son más parecidos a un vello fino y por lo general, no pasan de un cierto largo. Casi siempre se concentran en los folículos de la frente y llegan a dar aspecto de un flequillo fino».
MÁS SOBRE: