Este miércoles la revista Lecturas soltaba una bomba con la que abría la portada: Iker Casillas habría iniciando una relación con la diseñadora e influencer Rocío Osorno.
Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie, puesto que si el deportista ya copaba titulares del corazón durante su relación con Sara Carbonero, tras romper su relación con la presentadora el interés por su vida amorosa no ha menguado, sino crecido aún más si cabe.
No obstante, Iker Casillas se ha mostrado en ocasiones duro con los rumores sobre su vida privada y en esta ocasión no ha sido menos. El madrileño ha reaccionado a la publicación en redes de la revista Lecturas y lo ha hecho ‘no dando crédito’ a lo que estaba leyendo.
🤦🏻♂️ Ave María Purísima… https://t.co/ixJM8bk6MR
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 9, 2022
«Ave María Purísima«, publicaba Casillas junto al emoticono de un chico llevándose una mano al rostro en señal de decepción e incredulidad.
Rocío es una joven sevillana de 34 años. Diseñadora e influencer, se separaba hace un año de un conocido senador de Vox con el que comparte dos hijos.
Rocío Osorno ha sido relaciones públicas de un conocido local de la noche sevillana. Tras esa experiencia profesional, la influencer se introducía en el mundo de la moda, lanzando su propia firma.
Su faceta en las redes también es un éxito, donde acumula mas de 1,4 millones de seguidores. Aunque sus estudios se centraron en Ingeniería Técnica Agrícola, la joven es conocida por sus recomendaciones que agotan rápidamente todo lo que ella promociona.
En el ámbito personal, Rocío Osorno ha estado casada con el senador y portavoz de Vox, Jacobo González-Robatto. El matrimonio de la pareja duró desde 2009 hasta finales de 2020, cuando se produjo la separación. En la actualidad tiene dos hijos pequeños, de 3 y 1 añito.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.