El publica está acostumbrado a su habitual gala de los jueves y a la prueba líder. Por eso, la lluvia de criticas ha sido tan bestial y se han publicado acusaciones como estas: «Menuda mierda que la gala acabe ya, no han hecho ni prueba de líder ni nada, que vergüenza», comentaba una usuaria.
Otra escibía que el bajón en la audiencia de esta edición era normal: «No tenéis vergüenza. Habéis anunciado por la tele que hoy había prueba de líder, ¿de qué sirve la gala principal de los jueves? Es absurdo. Así os va el batacazo que lleváis con esta edición, que está siendo aburrida por lo desgranado que lo tenéis todo».
Vergüenza que no veamos las nominaciones y más aún no saber el líder de la semana. Basura de gala. #SVGala8
— 🦋 M R 🦋 (@mmirireyy) June 9, 2022
@Supervivientes se estáis cargando el concurso con las nominaciones los viernes , y ahora además la prueba de líder #SVGala8
— Y♡LY SEDN🎣 (@yolanda_2109) June 9, 2022
Eliminar la tradicional gala de los jueves no ha sentado nada bien, pero si algo ha sido objeto de críticas ha sido la reducción del tiempo del programa, que es una hora inferir a lo habitual. La octava gala llego a su fin a las 00:45, cuando lo normal hubiese sido que durase hasta las dos de la mañana como mínimo.
Este recorte permite al programa alargarse hasta las 23:30 horas y competir mas frontalmente con La Voz Kids. Provocando, además, que el espacio dirigido por Toñi Moreno, Déjate Querer, empiece mas tarde.
MÁS SOBRE: