En esta nueva etapa Sonsoles tiene la tarea de ganarse a la audiencia de su nueva cadena y traerse consigo a todos aquellos a los que se había ganado en su anterior etapa en televisión. «Lo más bonito que me ha pasado en este oficio nuestro de contar historias en la tele es que alguien te diga: ‘me haces compañía’«, expresaba la presentadora.
«Si conseguimos serlo, si nos sienten cerca en las tardes de Antena 3 a todo el equipo de redactores, reporteros, productores, cámaras, realizadores, sonido, maquilladores, peluqueros… a todos, y a mí también, nos habrá compensado este tiempo exigente de desvelos«, añadía Ónega.
Para ello se opta por contenidos frescos, aunque también se abordan temas serios y de debate social. Un detalle que no ha pasado desapercibido es que la sección del corazón se llama ‘flash’, cuando en el programa que presentaba en Telecinco esta tenía el nombre de ‘fresh’.
«A lo mejor mañana hace dato discreto de audiencia pero yo creo que con el paso del tiempo se asentará y superará a Sálvame en 2 o 3 puntos«, «Es un programa muy dinámico con temas variados de actualidad y con colaboradores majos«, «Hay que darle una vuelta al formato (estar repitiendo las mismas colas, mientras opinan los tertulianos, es más de lo mismo) y esperemos que el elenco de opinadores vayan rotando, aunque se salva el humorista«, se puede leer en las redes.
#YAhoraSonsolesEstreno La reina Letizia, amiga de Sonsoles Ónega, le envía un beso y un cariñoso saludo desde el Teatro Real de Madrid #YoMeRebelo24O #yoveosalvame pic.twitter.com/b9vtx6Ox5U
— Seram1 (@Seram110) October 24, 2022