Desde el plató los colaboradores debatían sobre el regreso de este a nuestro país tras las informaciones que salieron a la luz hace casi dos años sobre los fondos en paraísos fiscales y la polémica con Corinna.
Antonio Montero, que ya en anteriores ocasiones se ha definido como simpatizante de derechas y monárquico, salió en defensa del rey emérito. «Él cuando se fue no sabía muy bien por qué se iba. Él no se llevó nada, se fue pensando que el lunes volvía«, defendía el paparazzi, consciente de que se iba a poner a muchos en contra con sus palabras.
«El rey por España ha hecho muchas cosas que la gente y la historia le reconocerán en su momento. Que hoy en día entiendo que el escándalo que ha producido esa manera de ser, que al final es la de cualquier rey en el mundo porque no hay rey ni Presidente del Gobierno que no actué así«, continuaba. Una Chelo García-Cortés, indignada por lo que decía su compañero, manifestaba por lo bajo: «lo que hay que escuchar a estas horas«.
Además, Montero recalcaba que en España «hemos perdonado cosas a Presidentes del Gobierno, a Vicepresidentes, a la ETA«, pero con el emérito no ocurre lo mismo. En ese momento Kiko Hernández mencionó que para perdonar lo que este tendría que hacer sería dar la cara y pedir perdón.
Además del frente que encontró en plató, Antonio Montero recibió muchas críticas a través de redes sociales por sus palabras. «Para mi compañero Antonio Montero el emérito Juan Carlos es un santo varón al que debemos rendir pleitesía y poner alfombra roja. Poco nos pasa«, escribía en su cuenta de Twitter Miguel Frigenti.
Para mi compañero Antonio Montero, el Emérito Juan Carlos es un santo varón al que debemos rendir pleitesía y poner alfombra roja. Poco nos pasa. #YoVeoSálvame
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) May 19, 2022
MÁS SOBRE: