La veterana, que lleva más de 60 años trabajando en su mayor pasión, está muy delicada de salud, ya que a la falta de movilidad se le han sumado otros problemas que padecía en el aparato digestivo. Lo que ha hecho que, con el consenso de sus hijos, la actriz ingresase de forma voluntaria en una residencia de ancianos.
Ahora se conocen todos los detalles de cómo es el nuevo hogar en el que vive. La residencia para la tercera edad está situada en pleno centro de Madrid, específicamente, en la zona de Tetuán y destaca por ser un lugar moderno y muy acogedor, que brinda todas las comodidades para que las necesidades de la actriz y de los otros huéspedes estén cubiertas y se sientan como en casa.
Además, la residencia se encuentra cerca de la casa de uno de sus hijos, Manuel Martínez Velasco, en la que estuvo viviendo antes de hacer oficialmente su ingreso en la residencia. Desde que Concha anunció su retirada de los escenarios se ha podido comprobar cómo sus hijos se han volcado con ella y se han convertido en su gran apoyo.
La artista, con más de 60 años dedicados al mundo del cine, el teatro y la televisión, consensó junto a sus hijos su ingreso en una residencia en Madrid tras un agravamiento en su estado de salud.
Y es que Concha Velasco, a sus 81 años, padece una artrosis, lo que ha agravado sus problemas de movildiad en los últimos tiempos, a lo que hay que sumarle otras dificultades en el aparato digestivo, que tras hablarlo con sus hijos llegaron al acuerdo de que la mejor decisión sería ingresar en un centro de ancianos y disfrutar de su jubilación.
Además, la vallisoletana para dar cavidad a todos sus enseres personales ha escogido una de las habitaciones más espaciosas, ideal para disfrutar de ella misma en su retiro y en el que, también, recibe frecuentes visitas de su entorno más cercano.
La residencia también cuenta con un sinfín de programas especializados destinados a mantener y el mejorar el estado físico de sus huéspedes, además de contar con diversas terapias de ocio personalizadas para las necesidades de cada uno de sus habitantes.
MÁS SOBRE: