La pareja anunciaba su separación el pasado mes de octubre y desde entonces poco se ha sabido sobre el procedimiento legal hasta ahora.
Las recientes informaciones sobre la nueva relación sentimental de Antonio David con Marta Riesco, han sacudido las redacciones de los principales medios especializados.
Olga Moreno reaccionaba entrando en directo para apoyar a Rocío Flores, que se derrumbaba en el plató tras conocerse la noticia.
«Desde el minuto cero que salió el rumor en «Sálvame» me desmarqué del tema. Nunca jamás quise saber nada, absolutamente nada… En ningún momento he preguntado», sostenía la hija de Rocío Carrasco.
Los detalles sobre las cláusulas que impone Olga Moreno se conocían a través de Marisa Martín Blázquez, colaboradora habitual de «El programa de Ana Rosa».
«Parece que Olga le habría pedido a David que garantice de alguna manera que ella quedará fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David», aseguraba la periodista.
Según se ha podido averiguar, algunos de los cobros del ex guardia civil habrían ido a cuenta de una sociedad a nombre de Olga, lo que podría acarrear a esta algunos problemas con la justicia.
«Si el juicio finalmente sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que la sanción administrativa que le pueda recaer, que garantice que Antonio David Flores se haga cargo», desvelaba.
Lo que parece claro es que Olga Moreno vive unos duros momentos. La nueva relación de su ex, apenas unos meses después de iniciar su separación, y los problemas de éste con la justicia, tienen a la andaluza contra las cuerdas.