Fue el pasado viernes, 17 de junio de 2022, cuando se dio el «sí, quiero» con Migue Sánchez Encinas en Mallorca. Fue una cita muy ansiada, ya que se había venido posponiendo 2 años a causa de la pandemia. Durante este tiempo, la cantante se ha mantenido a raya con unos métodos que se merecen el más grande de los aplausos.
«Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida». Con esta frase, podríamos resumir cómo ha conseguido Chenoa bajar 10 kilos en estos dos últimos años.
Pero todo esto no solo va de perder peso, ni mucho menos, sino de experimentar un cambio de hábitos hacia una vida más saludable. Es aquí donde entra el ejercicio, la alimentación y, muy importante, un «cambio de mentalidad».
En primer lugar, ha desvelado en una entrevista para Pronto que come menos. Además, la novedad más significativa de su dieta es la eliminación de la lactosa: «Me fui a hacer un test de alimentos y salió algo que ya me esperaba, y es que no acepto muy bien la lactosa. Tengo casi un 90% de intolerancia, por eso, cuando me la quité, me empecé a desinflamar. En todo este proceso siempre he estado muy bien supervisada, en ningún momento hago cosas por mi cuenta»
Por otro lado, también sustituyó el azúcar por abedul. La artista afirma que es «mejor para la gente que tiene intolerancia».
Entre los numerosos ejercicios de su disciplinada rutina, destacó los hipopresivos, en los cuales se tensa el abdomen aguantando la respiración en posturas con gran parecido al yoga.»A mí los hipopresivos me sorprendieron, pero no por la parte abdominal, sino porque tenía mucho dolor lumbar y se me ha quitado. Como yo estoy hundida de cadera, me dolía muchísimo. Me ha ayudado mucho»
MÁS SOBRE: