Antes de comenzar la llamada Miguel Ángel Silvestre decía entusiasmado: “Me hacía mucha ilusión hablar con él porque hacía mucho tiempo que quería verle en directo y mira las carambolas de la vida que le voy a ver en Castellón, en Benicassim».
Justo antes del concierto de Yatra, el actor se grabó un video en el que aparecía este encuentro. «Acabo de conocer a Sebastián Yatra y es más bonito que un sol, aquí está míralo que bonito». Entonces el colombiano se aproximaba a la cámara para saludar y mandar un beso a todos sus seguidores.
Durante la videollamada ambos tuvieron una conversación muy amigable en la que decían tener muchos amigos en común. «No nos conocemos personalmente, tenemos muchos amigos en común. Asier Etxeandía estuvo rodando con él, Aitana también me habló muy bien de él y le sigo por la música, canto sus canciones con mis sobrinos y voy a ver el festival con mis sobrinos y me hace mucha ilusión. Con un poco de suerte me lo llevo a tomar una paellita por allí», bromeaba el actor.
MÁS SOBRE: