Cuando un artista cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas es frecuente recordar con ellos algunas de sus mayores glorias profesionales. En el caso de Laura Pausini sus logros se cuentan por cientos, y es que son ya casi 30 años de carrera en la música.
Estos días, de hecho, la artista ha recordado en sus redes uno de los discos más importantes de su vida artística. Se trata de Las cosas que vives, el tercer trabajo discográfico de su trayectoria y el segundo que grabó en español.
Ha sido una foto concretamente la que le ha llevado de lleno a este lanzamiento. En ella aparece una jovencísima Laura Pausini jugando al ping pong. Al parecer, tal y como revela la propia artista, fue así como celebraron la grabación de este álbum. Ni fiesta, ni vino, ni champán: simplemente un juego entre amigos.
«Era septiembre de 1996. Acababa de grabar ‘Las cosas que vives’, uno de los discos más importantes de mi historia, ¡y para celebrarlo jugamos al ping pong! ¿Adivinas quién ganó?«, preguntaba Pausini a sus seguidores. No sabemos quién ganó en esta competición, pero lo que está claro es que a nivel musical la italiana fue vencedora en todas las listas de éxitos con temas como Inolvidable o Las cosas que vives, el tema que daba título al álbum.
MÁS SOBRE: