Seguro que te ha pasado más de una vez, a media mañana a pesar de haber desayunado fuerte vuelves a sentir hambre. Lo más fácil es «asaltar» la máquina del trabajo y comerte una bolsa de patatas fritas o unas galletas de chocolate.
Hoy te hablamos de otras opciones bastante más saludables que estas y no por ello menos ricas. Mientras con las galletas y las patatas estarás consumiendo grasas innecesarias con un aperitivo saludable te llenará de nutrientes.
El primero de estos aperitivos que te proponemos son los palitos vegetales elaborados a base de verduras ecológicas, no llevan conservantes y puedes acompañarlos de la salsa que más te guste o solos.
Aperitivos saludables para llevar al trabajo, más opciones
Algunas marcas veganas y ecológicas tienen entre sus productos las cortezas de lentejas, están hechas a base de harina de lentejas, cúrcuma y un poquito de sal marina, son muy sanas y es una manera diferente de añadir legumbre a tu dieta.
Te contamos algunas otras opciones:
Un yogur con compota, fruta, cereales e incluso un poquito de miel.
Otra opción es la fruta seca, que además aporta vitaminas y minerales. Plátano desecado o fresas deshidratadas son una buena opción y tan sólo te aportan 100 calorías por cada cien gramos.
La gelatina es una buena forma de calmar el ansia por lo dulce, puedes mezclarla con zumo de frutas, calentarla hasta el punto de hervir y añadirle trocitos de fruta fresca por el que puede calmar cualquier ansia por algo dulce.
Si te apetece pan una opción saludable es prepararte una tosta de escalivada con anchoas o de salpicón con cebolla, pimiento, tomate y aceitunas aliñado con aceite y sal.La clave del bocata sano está en el tamaño, que no sea muy grande y que el contenido sea sano y bajo en grasas, por ejemplo pavo o atún al natural, con remolacha, lechuga y pan integral.
Loading ...
Destierra de tu desayuno productos procesados, galletas y bollos. Hay muchas opciones de desayunos sanos y deliciosos, una buena y sencilla opción es una tostada de pan integral con tomate y una cucharadita de aceite en lugar de esas galletas de chocolate que tanto te apetecen y que son tan poco saludables.