Seguro que te ha pasado más de una vez, a media mañana a pesar de haber desayunado fuerte vuelves a sentir hambre. Lo más fácil es «asaltar» la máquina del trabajo y comerte una bolsa de patatas fritas o unas galletas de chocolate.
Hoy te hablamos de otras opciones bastante más saludables que estas y no por ello menos ricas. Mientras con las galletas y las patatas estarás consumiendo grasas innecesarias con un aperitivo saludable te llenará de nutrientes.
El primero de estos aperitivos que te proponemos son los palitos vegetales elaborados a base de verduras ecológicas, no llevan conservantes y puedes acompañarlos de la salsa que más te guste o solos.
Algunas marcas veganas y ecológicas tienen entre sus productos las cortezas de lentejas, están hechas a base de harina de lentejas, cúrcuma y un poquito de sal marina, son muy sanas y es una manera diferente de añadir legumbre a tu dieta.
Te contamos algunas otras opciones:
Destierra de tu desayuno productos procesados, galletas y bollos. Hay muchas opciones de desayunos sanos y deliciosos, una buena y sencilla opción es una tostada de pan integral con tomate y una cucharadita de aceite en lugar de esas galletas de chocolate que tanto te apetecen y que son tan poco saludables.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.