Y es que algunas prendas o colores por sí solos o combinadas con otras consiguen hacernos parecer más delgadas. Todas sabemos que el color negro ‘adelgaza’ y, por eso, un vestido negro sencillo es básico en nuestro fondo de armario. Lo puedes llevar suelto, holgado o con un cinturón si quieres marcar tu cintura. Si lo combinas con unas sandalias y un cinturón de cadena en dorado le darás un toque mucho más sofisticado, y si optas por unas esparteñas tendrás un look de día ideal.
Un truco que te hará parecer más delgada si llevas pantalón y camisa es meter por dentro parte del jersey, camiseta o blusa. Y si esta es de manga abullonada disimulará los brazos gorditos.
Si tienes una cintura para presumir de ella, los pantalones de pata ancha te irán de miedo para dar sensación de pierna más larga. Además, si los escoges de tiro alto disimularás tripa. Lo mismo ocurrirá si optas por un vestido ancho con un cinturón marcando cintura, algo que a la vista nos quitará unos cuantos kilos.
Otro básico que no puede faltar en tu armario es un conjunto de chaqueta y pantalón de un solo color. Te hará parecer más estilizada y si además llevas la chaqueta cerrada dejando ver tu escote, alargarás más aún tu silueta. Ten en cuenta que los escotes en pico alargan el cuello y estilizan, mientras que los bajos asimétricos alargan las piernas.
MÁS SOBRE: