En ese tiempo, la información sobre su estado de salud llegaba con cuenta gotas. Las innumerables muestras de cariño de familiares, allegados y todo tipo de personajes del mundo de la cultura le arropaban, mientras el personal sanitario se esforzaba por recuperar su salud.
Ahora, 4 días después de recibir el alta, ha concedido una entrevista telemática con el programa de entretenimiento El Hormiguero, que dirige y presenta Pablo Motos.
En entrevista telemática, Resines se ha sincerado con Motos relatando su experiencia contra el coronavirus. «Me hice una PCR y di positivo. Luego fue una semana de debacle… Me llevaron al hospital y no me acuerdo de nada. Pensé que habían pasado cinco días y cuando me desperté me quedé acojondo», señalaba.
«Inmediatamente te quitan el teléfono porque me estaba desgastando. Estaba gastando aire que me iba bien, y así ganaba tiempo y calidad de respuesta a la enfermedad. Esto es una cosa muy seria. Que todo el mundo se vacune y se lo tome en serio», aclaraba.
Sobre la peor parte de su ingreso, Resines expresaba que «se pasa muy mal porque no controlas», para continuar comentando que sentía que «estaba en otro mundo paralelo».
Conectamos por fin, con nuestro amigo Antonio Resines #CarrascoEH pic.twitter.com/otu7A6U0aT
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 14, 2022
Agradecido con el trato recibido y con el personal sanitario, el intérprete ha roto una lanza a favor de nuestro sistema sanitario, señalando que: «… hay que apoyar la sanidad pública como sea. Había 97 personas y nos hemos salvado 80».
El actor deberá permanecer aún en recuperación durante un tiempo. La covid y su permanencia prolongada en la UCI han dejado secuelas que aún deberán ser tratadas. «Tengo una atrofia del 80%. No tengo músculo, ando mal, voy con andador… Va a ser lento, complicado, hace falta esfuerzo, pero me recuperaré. Me he librado de una…»
MÁS SOBRE: