Cuando trascendió la noticia, el mundo de la interpretación y el entretenimiento se volcó en mensajes de apoyo a Resines, uno de nuestros actores más carismáticos y queridos del panorama nacional.
Semanas después y en mejores condiciones, el personal sanitario trasladaba al intérprete de «Los Serrano» a una cama en planta. Todo indica que poco a poco Resines se irá recuperando.
Sin embargo, las semanas de convalecencia también han llamado la atención de ciertos usuarios maliciosos que han aprovechado estos momentos de preocupación para suplantar la identidad del actor en redes sociales.
Desde su cama en el hospital, el actor se ha visto obligado a realizar un comunicado oficial denunciando que ha sido víctima de varios casos de suplantado en redes sociales.
Varios perfiles se han hecho pasar por él, llegando incluso a intercambiar mensajes con otros usuarios. Resines, que afirma no dispone de cuentas ni en Twitter ni en Instagram ni en otras redes, y lamenta que las compañías responsables de estos servicios no sean capaces de tomar medidas para evitar estos casos.
El actor ha querido aprovechar su comunicado para devolver «el interes y cariño» que se le ha ido mostrando durante todo este tiempo.
Reconoce además, que debe seguir centrando sus esfuerzos en su recuperación que afronta «con tranquilidad y lejos del ruido mediático».
MÁS SOBRE: