Antonio Orozco es uno de los referentes de la música en español y siempre aboga por las buenas causas. La última en la que ha participado ha sido en la iniciativa de la Fundación Igualarte por la inclusión social de sus miembros.
Su colaboración ha sido hacer partícipes a las personas con discapacidad que conforman la entidad sin ánimo de lucro en la grabación del videoclip de Piel con piel en Vigo. Concretamente, ha sido en el Teatro García Barbón y su entorno.
La letra está compuesta por Eva García, una niña con síndrome de Down y que la hizo para un chico del que se enamoró, pero él se tuvo que ir hace años a otra ciudad. Esto ha sido destacado por el cantante de Estoy Hecho de Pedacitos de Ti en su grabación en Vigo. «La letra es puro corazón. Eva tiene capacidades impresionantes para escribir. Es una de las cosas más hermosas que he leído en los últimos tiempos», resaltaba el artista.
También puedes leer:
Antonio Orozco comparte un tierno e hilarante vídeo de su hija Antonella
Lo que para Pablo López significó una tarde con Antonio Orozco y José Mercé
El talento cinematográfico del hijo de Antonio Orozco: más allá de la música
Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más
La Fundación Igual Arte es una entidad sin ánimo de lucro con más de veinte años de antigüedad que está instalada en Vigo. Es un centro para personas con discapacidad, donde reciben clases de teatro, música, artes plásticas y música.
En todas las acciones que realizan, han lanzado el Proyecto Somos, donde han participado artistas del panorama musical locales como Inerttes, Wöyza, Dakidarría o Silvia Superstar. Sin embargo, su salto colaborativo ha ido más allá al contar con Antonio Orozco, cuyo vídeo de Piel con piel está previsto que se publique a lo largo de los próximos meses.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.