¿Alguna vez te has preguntado por qué los artistas se llevan la mano al oído mientras cantan? Antonio Orozco sabe que así es y por eso ha querido darte la respuesta con humor.
El artista compartía en sus redes sociales un vídeo en el interpretaba el sonido de alguien cantando Hasta que me olvides, el tema de Luis Miguel, con descordinación y totalmente desafinado, para a continuación colocarse la mano en el oído y cantar como el mismísimo Sol, que es como se le llama comúnmente al cantante mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Antonio Orozco vuelve a hacer gala de su sentido del humor. El vídeo ha desatado las risas entre sus fans, pero también entre compañeros y amigos como son Laura Pausini y Alejandro Sanz. «Loco mío«, expresaba la italiana. «Ahhh! Ahora entendí«, comentaba por su parte el artista madrileño.
Cuando un artista se lleva la mano al oído lo más probable es que se esté ajustando el In Ear para escucharse mejor. Los In Ears son una especie de auriculares a través de los cuales los cantantes escuchan los instrumentos o música pregrabada, generando una sensación de aislamiento que les ayuda a enfocarse en la canción que están interpretando.
En lo que ahora está centrado el artista catalán es en su nuevo lanzamiento, una versión muy especial de Entre sobras y sobras me faltas junto a Sebastián Yatra. El colombiano definía este tema como «un poema».
«Gracias por invitarme a contar esta historia. Eres capaz de sentir de una manera realmente especial«, expresaba Yatra a su compañero en esta aventura. Unas palabras que agradecía Orozco: «Gracias por dejarme volar un ratito cerca tuyo. ¡Un honor! El tamaño de tu corazón y tu persona no caben ni en Instagram… Te quiero mucho«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.