Este nuevo tema es el fruto de la unión de la dulzura y suavidad de Susana Cala junto a la fuerza y sensibilidad de Antonio José en un momento donde la compositora y cantante apuesta por abrir sus fronteras y enseñar al mundo la capacidad para tratar sentimientos profundos con sus letras.
«No fue tu culpa” es una canción que habla de ese momento en el que uno se da cuenta que se acabó el amor. Hay muchas razones para terminar una relación: la distancia, peleas, compatibilidad, infidelidades… pero sin duda la más difícil es admitir que, a pesar de que la otra persona es “perfecta” y la relación está «bien», ya no hay amor. No hay a quién culpar, pero ya no se siente igual y a pesar de intentarlo todo, las mariposas no vuelven.
La colombiana y el español se encontraron en Sevilla y Madrid para grabar el videoclip de esta canción luego de haber trabajado en la composición y producción en la distancia.
El videoclip que está producido entre Madrid y Sevilla es dirigido por Joaquín Reixa (Madrid) y Álvaro paz (Sevilla). Algunas escenas han sido grabadas en el conocido Hipódromo de la Zarzuela.
MÁS SOBRE: