Cristina Cárdenas ha sido la encargada de desvelar la bomba en el programa de Telecinco que la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno va más allá de lo amistoso y mantienen relaciones sexuales cuando se ven.
Es decir, que Marta Riesco no sería la novia del ex guardia civil sino que sería la amante porque el matrimonio sigue en activo
El papelón de Marta Riesco tras filtrarse estos encuentros de alcoba de su actual pareja con su ex mujer es de órdago.
La tercera en discordia, si esta información de Socialité se confirma, sería la amante de Antonio David. La joven reportera, la verdad, es que está soportando varios envites tras conocerse la relación que mantenía con el padre de su amiga Rocío Flores, con la que por cierto, tampoco mantiene amistad en la actualidad.
Desde que se conoció la separación entre Olga y Antonio David, la pareja explicó que seguirían compartiendo casa cuando el ex marido de Rocío Carrasco acudiera a Málaga a ver a sus hijos.
Ahora, Cristina Cárdenas añade a la historia una información muy comprometida: «David duerme en la misma cama con su mujer, cuando llega se la come a besos y están todo el fin de semana acurrucados bajo la manta…A día de hoy, viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana, tiene relaciones íntimas y, por lo tanto, Marta Riesco es la amante… Ni se va a divorciar ni se va a separar porque Olga no se va a separar de David»
MÁS SOBRE: