Tras el periodo de vacaciones por las fechas navideñas, que Antonio David pasaba en Málaga con los suyos, el habitual de las portadas del corazón, regresaba a Madrid para instalarse en la casa de Marta Riesco, reportera de «El programa de Ana Rosa» y amiga íntima de su hija, Rocío Flores.
Ambos dan así un paso adelante en su relación comenzando a compartir su día a día conviviendo ya como una pareja formal.
Hoy en el programa de Ana Rosa, Marta Riesco explicará si vive o no con Antonio David. Pero no habían leído un comunicado en el programa diciendo que Marta es periodista del programa pero no personaje? Menudo lío. #AR12E
— Manel Ferrer (@manelferrer) January 12, 2022
Una exclusiva de la revista «Lecturas» destapaba la mudanza. Hasta ahora, y durante los múltiples viajes de Antonio David a Madrid, el ex guardia civil residía en el domicilio de uno de sus abogados. Largas estancias que se producían al calor del terremoto mediático y social desencadenado por las declaraciones de Rocío Carrasco.
«Se me ha adjudicado el calificativo de infiel. Han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo», conversaba con la prensa. «Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio», argumentaba, acusando a los medios de su ruptura con Olga Moreno tras 21 años de matrimonio.
Pero todo aquello parece haber quedado atrás. Marta Riesco de 34 años y Antonio David, de 46, inician así los primeros pasos en lo que parece que se va convirtiendo en una relación duradera.
Marta, que estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, es reportera habitual de Telecinco y amiga muy cercana de Rocío Flores. Tras su paso por la redacción de deportes de La Sexta, Riesco apostaba por el grupo Mediaset donde ha desarrollado colaboraciones en «El programa de Ana Rosa» y «Ya son las ocho», con Sonsoles Ónega.